Usted está aquí: Inicio / Manuales de docencia / 139 Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas

139 Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas

Estado: Disponible
Precio: 6,00 € (IVA incluido)
ISBN: 978-84-16061-48-8
Nº Páginas: 76
Autoría:

Álvaro Aguilar, Universidad de Huelva: España

Enrique Carmona, Universidad de Huelva: España

José Carrillo, Universidad de Huelva: España

Luis Carlos Contreras, Universidad de Huelva: España

Nuria Climent, Universidad de Huelva: España

Dinazar Escudero-Ávila, Universidad de Huelva: España

Eric Flores-Medrano, Universidad de Huelva: España

Pablo Flores, Universidad de Granada: España

José Luis Huitrado, Universidad de Zacatecas: México

Miguel Ángel Montes, Universidad de Huelva: España

M. Cinta Muñoz-Catalán, Universidad de Sevilla: España

Nielka Rojas, Universidad de Granada: España

Leticia Sosa, Universidad de Zacatecas: México

Diana Vasco, Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador

Diana Zakaryan, Universidad de Valparaíso, Chile

Reseña:

ÍNDICE

CAPÍTULO 1: REFLEXIONES SOBRE LA NATURALEZA DEL CONOCIMIENTO, LAS CREENCIAS Y LAS CONCEPCIONES

CAPÍTULO 2: NUESTRAS CONCEPCIONES SOBRE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS

CAPÍTULO 3: EL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA

CAPÍTULO 4: NUESTRA MODELACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS, EL MTSK


Ediciones Bonanza
Editorial de Divulgación Universitaria (Huelva)
edicionesbonanza.es