139 Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas
Álvaro Aguilar, Universidad de Huelva: España
Enrique Carmona, Universidad de Huelva: España
José Carrillo, Universidad de Huelva: España
Luis Carlos Contreras, Universidad de Huelva: España
Nuria Climent, Universidad de Huelva: España
Dinazar Escudero-Ávila, Universidad de Huelva: España
Eric Flores-Medrano, Universidad de Huelva: España
Pablo Flores, Universidad de Granada: España
José Luis Huitrado, Universidad de Zacatecas: México
Miguel Ángel Montes, Universidad de Huelva: España
M. Cinta Muñoz-Catalán, Universidad de Sevilla: España
Nielka Rojas, Universidad de Granada: España
Leticia Sosa, Universidad de Zacatecas: México
Diana Vasco, Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador
Diana Zakaryan, Universidad de Valparaíso, Chile
ÍNDICE
CAPÍTULO 1: REFLEXIONES SOBRE LA NATURALEZA DEL CONOCIMIENTO, LAS CREENCIAS Y LAS CONCEPCIONES
CAPÍTULO 2: NUESTRAS CONCEPCIONES SOBRE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
CAPÍTULO 3: EL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
CAPÍTULO 4: NUESTRA MODELACIÓN DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS, EL MTSK
Ediciones Bonanza
Editorial de Divulgación Universitaria (Huelva)
edicionesbonanza.es